jueves, 3 de enero de 2013

SIEMPRE LAS MISMAS FIESTAS Y ALGUNOS PARECEN NUEVOS


Benedicto 16 ha decidido dejarse el pelo largo. Yo lo respeto, Dios me libre (y nunca mejor dicho) de juzgar la estética de nadie y mucho menos la de un anciano,  oye, el mismo con su organismo. Pero lo de la misa del Gallo, su Santidad, me pareció a mi que no era muy de recibo. A ver, que digo yo, que el día del nacimiento de Cristo es algo grande en la Iglesia Católica Apostólica y Romana; y usted, que es el Presi como mínimo podría peinarse ¿no?

Señor Papa, que esto no le pilla a usted de improviso. No es que haya sido un parto adelantao, ni un niño sietemesino, que hasta los ateos o los musulmanes saben que el día 24 de diciembre es Nochebuena. Con la cantidad de gente que tiene a su alrededor, no sé, podía haber pedido asesoramiento. Vive usted en Italia una de las cunas de la moda. Sinceramente, me parece imperdonable que se presentase con esos pelos, pudiendo optar por un recogido con horquillas, una diadema o incluso un tocado navideño con un motivo festivo de esta época.

En realidad, no toda la culpa la tiene Bene. A parte de pelufán despeinao tiene muchas más cosas en su cabecita. Aunque sus famosos zapatos rojos finalmente no sean de Prada, (tendrían guasa que su Santidad eligiese el mismo diseñado que el Diablo en persona); habría sido un detallazo por parte de Miuccia (diseñadora de la casa Prada) haberle mandado una cinta para recoger sus rebelde cabellera. Por ejemplo roja un color muy apropiado con las fechas. Pero es que si no estoy yo para pensar en estas cosas nadie cae. Así, su pobre santidad tuvo que dar la bienvenida al Salvador, al Rey de Reyes, con unos pelos que parecía que el mismo se había peleado con la mula y el buey para sacarlos el portal (ahora que ha descubierto que no estuvieron en Belén).

Menos mal que tuve tiempo de llamarle y sugerirle un poco de gomina para la misa del día siguiente… Pero Bene con lo guapísimo que estas con ese gorrito que te pones para salir a la calle y no coger frío ¿quién te dice que te lo quites durante la misa? Hazme caso si lo incluís en el uniforme de todos los curas del mundo, conseguiréis bajar la edad media de los asistentes por los menos en 7 décadas y si encima os dejáis barba, overbooking en los bancos.


5 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Es que hay que cuidar la imagen que si no se le van los fans...

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Este año va a ser genial si solo estamos a día 3 y ya he descubierto algo grande, tu blog.
Me has hecho reír lo que no he reído durante las fiestas.

gafasparamujeres@wordpress.com dijo...

El Papa actual no es un gran seguidor de la moda capilar o textil. Es un fiel servidor del voto de pobreza que no demuestra. Porque siempre se ha dicho aquello que la procesión va por dentro....
En cuanto a lo de sus asesores, ayudantes de cámara, etc... no tiene precio! A qué esperan?
Las fiestas navideñas es una época perfecta donde descubrir la verdad cuando uno se desmelena...

Cravingforbarneys dijo...

Me parto! Jajajaja me encantan tus reflexiones!

Anónimo dijo...

off white shoes
golden goose
off white outlet
nike sb
ggdb
curry shoes
air jordan
kyrie 8
hermes birkin
bape hoodie outlet