miércoles, 27 de marzo de 2013

¿QUÉ HACER CUANDO EL AMOR SE ACABA?


No es por ti, es por mí. ¿En serio? O sea además de dejarme me llamas gilipollas a la cara. No, hombre no, la dignidad lo primero. Mira bonito, puedo superar que no estemos hechos el uno para el otro; pero que me trates como una idiota NO.

¿QUÉ PASA CUANDO SE ROMPE UNA RELACIÓN?  o ¿CUÁNDO NI SIQUIERA LLEGA A EMPEZAR?

Eres la mujer perfecta en el momento equivocado. Sí, hombre, sí. Si fuese Angelina Jolie me ibas a dejar escapar. Hasta cargarías con los 6 hijos, los de Brad Pitt, los adoptados, los perros, gatos y el cerdo vietnamita. Relee el punto anterior. No te gusto y lo asumo, pero de nuevo mi cerebro no es capaz de asimilarlo.

Y QUÉ SUCEDE CUÁNDO QUIERES LO QUE NO PUEDES TENER? Quedas con un tipo un par de veces, le das 3 besos, te llevas bien pero no hay química y los dos lo sabéis. Te dice que prefiere que seáis amigos. Lógico. Lógico para todo el mundo menos para alguien como yo. Entonces es cuando caigo en la cuenta que era el padre de mis hijos. Me pasaba ya de pequeña, todas las Navidades soñando con la Barbie Rock & Roll, la traían los Reyes y el día 7 de enero tenía clarísimo que la que de verdad me tenía la llave de mi felicidad era la Barbie Disco.  Siempre quiero lo que no tengo. Me obsesiono. No importa que sea 20 cm más bajito o que me despierte menos pasión que un filete de merluza rebozado. Tengo que recuperarlo. Estas cosas me pasan más a menudo de lo que me gustaría admitir…

Por último, ¿qué hacer con los souvenir de una relación? Tengo una amiga que tuvo un novio torero (bueno, novillero). El muchacho guardaba como oro en paño su carnet de la escuela taurina y se lo dio a mi friend. Por cierto mi amiga es medio hippy, habla con su perro y le pegaría más tener una granja que estar sentada en un ruedo. El caso es que ennoviada como estaba, éste le prestó su más preciada posesión como prueba de su amor. La tipa lo perdió. Era una metáfora de hacia donde iba la relación, que ya imagináis no acabó en “comieron perdices”.

 El caso es que años después el carnet apareció, en un cajón y estamos en un dilema. ¿Qué haces con ese tipo de cosas? Para el novillero era algo preciado y tirarlo da no sé qué. Llamarlo para dárselo, después de tanto tiempo, es como un poco excesivo, así que lo tiene guardo en el cajón a la espera de una idea.
EN FIN CONTINÚO LLENA DE DUDAS EXISTENCIALES. ESTO ES UN SIN VIVIR…

3 comentarios:

Angie Baquero dijo...

Que abandonada nos tenias ajajajajaa, me encanta elpost y la verdad esque pienso lo mismo, que haces con esos regalos... devolverlos esta feo, guardarlos muchas veces tambien...pero y tirarlos me parece de lo peor jajajaja besos

Nova dijo...

buen post, en blog daria para 3 entradas.
por partes
como odio esas tipicas frases: no estoy preparado, no es por ti, no es el momento... grrr vete por ahi, esta claro, no te gusto como para una relacion y punto. no hay nada q mas odie q el no estoy preparado pero al poco le ves de novio formal con otra, hola???

cuando me lio con alguno siempre pongo una barrera emocional y digo "no" pero cuando se aleja digo "tal vez" (el si de momento no entra en mis planes. jolin q tonta eres, haberselo puesto mas facil antes, no tengo remedio

y los regalos y cosas yo no las tiro, las guardo en una caja, en el fondo sere una romantica o una diogenes emocional. me ha costado cerca de dos años tirar el cepillo de dientes y la esponja de mi ex, con la tortura emocional que era verlo a diario

besotes

PrincessNira dijo...

No tengo ni idea de como he acabado en este blog...El caso es que he empezado a leer este post y me he enganchado tanto que voy a leer el siguiente. Jejeje! Un post genial y super divertido! Un ole por la gente original! Un beso!

www.princess-nira.blogspot.com