martes, 29 de enero de 2013

LA NOCHE QUE PERDÍ UN ZAPATO: A CINDERELLA STORY


¿Cómo puedes entrar a una discoteca con un par de zapatos y salir con uno solo? Lo cierto es que es complicado de explicar. Cruzar un local, esquivar los cristales del suelo a la pata coja, con tacones de 16 centímetros, a las 6 de la mañana y no perder la dignidad no es tarea fácil. Por supuesto, yo no lo conseguí. Pero toda historia tiene un comienzo…
 Acababa de tener una comida familiar. En estos eventos aprovecho, no vaya a ser que estalle una guerra y no vuelva a tener la oportunidad de alimentarme en mucho tiempo. El mundo está muy loco y nunca se sabe cuándo les dará por atacar Perejil. Yo comí entrante, primero, segundo, postre, vino, gin-tonic, helado… Pero claro, a la hora de salir, parecía un pez globo, y ya me contareis cuantas discotecas de Madrid admiten mascotas. He desarrollado una teoría visual. Como no soy de Harvard nadie la publica, pero ya veréis cómo alguien de una súper University la copiará de mi blog y en unos años es mega famosa: cada 7 cms de tacón adelgazas entre 1 y 1,5 kg.
El sábado, y después de LA COMIDA, decido ponerme los tacones más altos. Con 16 cms y casi 3 kg menos a efectos ópticos me dirijo más contenta que unas castañuelas a comerme la noche. 
A cierta hora de la noche Rocío y yo decidimos subir a la tarima. No hay nada en esta vida como bailar encima de una tarima. Mi habitual propensión a las caídas, y el poco sentido común que aún me queda, me hacen decidirme por quitarme los zapatos, que quedan olvidados en algún lugar de la plataforma. Bailamos como si no hubiese un mañana. Nadie se mueve como nosotras, en concreto como yo. Tengo un estilo irrepetible. No se puede repetir porque, como dice mi amigo Martín, soy totalmente arrítmica. O sea, que sigo un ritmo que sólo yo entiendo. En un momento dado decido que quiero bajar, y al buscar mis zapatos sólo está uno. El izquierdo ha desaparecido…
Lo buscamos en la tarima, debajo, alrededor, preguntamos… Un zapato no puede salir corriendo el solo ¿o sí? Su hermano gemelo me mira desde mi pie triste y desolado. Yo intento consolarle pero es una putada explicarle que nos volvemos a casa solos. Se lo cuento al camarero, Lolo, que me mira creyendo que tengo complejo de Cenicienta, pero no. “Lolo, no busco a ningún príncipe. Yo con el zapato me basto y me sobro”. Así que me da su número para que le llame al día siguiente.

El domingo me despierto y veo a mi pobre pie izquierdo que lo ha pasado fatal, porque ayer tuvo que volver a casa desnudito. Mi zapato derecho se asoma desde su caja con la tapa aún abierta, afligido y solitario. “No te apures ahora mismo llamo a Lolo”. Pero Lolo nos confirma las peores sospechas: no ha aparecido. Yo ya me empiezo a preocupar de verdad, ¿que habrá sido del izquierdo? ¿Lo habrá secuestrado un perturbado fetichista? ¿Lo mirará y hará cosas raras? A ver, que yo en el fondo lo entiendo. Que miro a su hermano, con ese tacón tan sensual, el ante suave… Y tentador es, las cosas como son. Pero en el fondo es tierno e inocente, un zapatito joven e inofensivo. Por favor quien se lo haya llevado que no le haga nada, estoy dispuesta a darle una recompensa.  


10 comentarios:

poty dijo...

solo espero que fueras con una media! jajaja porque volverse a casa a las tantas y pisando suelo... =S

Álvaro dijo...

Jajajajaja muy bueno!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

Anónimo dijo...

jajajaja madre mia que bueno! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un beso
http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Jajaja esperaba que al final hubiera aparecido!

Branded Wholesale Clothing Ltd. dijo...

nice!!

Mark,
Cheap clothes for women  
ex chainstore clothing
ex chainstore clothes

a cualquier otra parte dijo...

Me encanta tu blog!! acabo de empezar yo el mío, dejo el enlace.

http://vencomingoacualquierotraparte.blogspot.com.es/2013/02/bad-beats.html

Anónimo dijo...

No acabo de descubrir este blog para frustrarme porque no tiene continuidad. Mas dosis, please

PrincessNira dijo...

Jajajajajaja! Cada post es aun mejor que el anterior! Me encanta este blog! Jajaja! :P

Laura dijo...

Acabo de descubrir esto. Madre mía, ¡eres fantástica! No tires el zapato que te queda, algún día podrías encontrarle un uso...
¡No dejes de escribir!
http://paraquesirveunprincipe.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

ggdb outlet
yeezy shoes
Travis Scott Jordan
off white t shirt
yeezy boost 350
off white
kyrie irving shoes
off white
off white outlet
hermes