jueves, 24 de enero de 2013

EN ARGENTINO TODO SUENA MUCHO MEJOR




Pensá en un argentino y desí, los argentinos son reboludos. El mejor negocio es comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que dicen que cuestan… Pero es que pasas 5 minutos con ellos y es IMPOSIBLE no cogerles cariño.

Marina y yo somos amigas desde antes de ser proyecto. Jandro, my father y Alberto, el suyo, hicieron la mili juntos. Mon pere, que nunca ha sido demasiado atlético, y Alb, que era de cintura ancha, sospecho que se conocieron en la cola del pelotón. Nuestras madres se hicieron íntimas, y por tanto nosotras, amigas desde antes de estar en sus mentes. 

He de decir que recuerdo a Marina con muchísima envidia. Mi primer recuerdo: durante un año soñé con la Barbie Hollywood, para ver cómo los Reyes se la traían a ella. La odie con toda mi alma. Pero si el mundo puede ser más injusto, luego se la regalaron a mi hermana por su cumpleaños, con su preciosísima falda dorada y sus botas a juego. Llego el mío y a mi me toco el Ken patinador… Mi infancia quedó marcada por el trauma. ¿Quién pagó el psicólogo? Nadie. Como yo soy la mayor (13 meses más que Marina y 22 más que Irene) que me jodan. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Hace unos años Marina fue a esquiar y como en toda estación que se precie estaba el típico ABSS (Argentino Buenorro Súper Simpático) pero esta vez no fue un amor de invierno. NO!!! Resulta que este ABSS era un tipo mega legal, y se enamoró locamente de Marina. Claro que si la conoces lo entenderías (superado el trauma de la Barbie, Marina es muy guay ;).

Por cierto, que la primera vez que Marina fue a esquiar en su vida fue porque yo me empeñé así que en la boda espero que esta boluda me de un puesto relevante o me encargaré personalmente de tirarle la tarta encima del vestido.

Bueno la tipa con dos cojones, en cuanto acabó la universidad lo dejó TODO en Madrid y se fue a Buenos Aires con su AMOR.

Así contado suena de cine, pero dejar a nuestro Dear Rajoy para irse a un país gobernado por la Barbie Geriátrica; poner la tele y no poder ver a Jorge Javier 24 horas al día, no saber si Belén y Fran han vuelto; si Pilar Bardem y Willy Toledo la vuelven a liar parda… Porque claro seguro que allí hay cotilleo pero con el vos, viste, la pollera y la remera como que no es lo mismo, me parece a mí…

El caso es que Marina ha venido con su Juampi en Navidades. Pero por si no era suficiente, los últimos días estuvieron Vicky y Jorge, unos amigos también Porteños de Luna de Miel, Madrid era su última parada. Love en estado puro… Empalagoso y cursi pero es que en argentino te lo crees y todo suena rebien viste pive.

Yo predecía que iba a ser plantada en breve. Sí sólo he necesitado 2 semanas para el primer desengaño del año, así soy yo una chica de récords. Compartí mis experiencias con estos afortunados enamorados. Oye todos estaban convencidísimos de que me iban a mandar a la mierda, pero lo decían de una forma tan reelinda:

“Viste, vos sos una diosa, es hora de que penses en vos”
 “Dale, estas relinda no te puedo creer, ni te preocupes por un pive”

 “Vos disfrutar a full y olvídate de esas boludeces, sois recanchera”

Yo a punto de quedarme más plantada que Elliot frente a la nave de ET (por segunda vez en este año) pero eso si con el autoestima por las nubes y es que en argentino todo suena mucho mejor. Tendrán todo el morro que queráis y mucha labia, pero yo con ellos me sentía como Diosa, relinda, rebien disfrutando a full. Oye y yo estaré sola pero digna y con un ego que no cabe por las puertas.

Mi recomendación poner un argentino en vuestra vida, yo tengo unos cuantos y estoy recontenta ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me puedo creer qt acuerdes de la xoni-barrio de botas doradas 'chupa'd estrellitas ,sos resorprendente ;)

Álvaro dijo...

Tú lo has dicho, todo suena mejor... www.universovarietes.blogspot.com

Ariadna dijo...

Si te sirve de consuelo, yo quería la Skipper Hollywood y me regalaron a Teresa.
http://www.flickr.com/photos/44752000@N05/5735246030/

Cravingforbarneys dijo...

Yo me leo y me reeleo tus entradas! Cuando te hagas famosa podré dexir queyo te leía desde los comienzos! Jeje!

Que pena no haberte dicho que me iba! Me hubieran venido genial tus recomendaciones! Ya las tengo apuntadas para la próxima vez! Y el italiano estupendo! Estoy contigo, acabas del picante hasta el moño! Bss

bb dijo...

Viste, me encantó!!!!!! Como lo cuentas y la manera de tomártelo. me da gana de ponerme a hablar en argentino. Justo el otro día hice yo un artículo sobre los hombres deallistas que están más al sur. En España como que no lo son tanto. Ahora bien, yo hablaba de los balcánicos o los marroquíes (de argentinos no concozco), que pueden ser 're-detallistas' contigo, y con otras cinco, si hace falta, pero por lo menos, lo que es contigo, cumplen :D Suerte con el siguiente!!!!